Y sí, pase el tiempo que pase entre tu y yo siempre habrá comentarios de todo tipo, buenos, malos, verdaderos y más falsos que los billetes de tres euros, pero que se le va a hacer, contra la envidia y la hipocresía de la gente no se puede hacer nada, porque solo tu y yo sabemos lo que hay, solo nosotros sabemos lo que sentimos el uno por el otro y sabemos que pase lo que pase, digan lo que digan, hagan lo que hagan, a nosotros no nos separa nada.
Que la envidia es muy mala, no soportan vernos felices desde hace tantos años, 7 para ser exactos, porque aunque haya habido momentos en los que nuestros cuerpos hayan estado separados, nuestras almas han estado más unidas que nunca, que si, que dirán que eso es mentira, que son muchos años para lo jóvenes que somos pero, ¿quien son ellos para hablar y saber sobre nuestra vida y nuestros sentimientos? NADIE.
Por eso aunque digan siempre voy a seguir creyéndote a ti a pesar de todo, porque si la confianza es lo más importante en una relación, en una a distancia muchísimo más importante todavía, y se que esa confianza nos basta y nos sobra.
Así que como dice la canción, déjalos que hablen, deja que critiquen si ellos no saben de amor, que mueran de envidia, déjalos que inventen que quien te da cariño aquí cada noche soy yo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario