Quien me iba a decir a mi hace unos años que con 20 añitos iba a conseguir todo lo que tengo ahora, cuando eres pequeño tienes unas ideas de lo que vas a ser de mayor, unos piden ser policías, otros médicos, otros profesores, pero a la hora de ir creciendo te vas dando cuenta de lo que realmente quieres ser en la vida, y los gustos cambian...
Yo cuando era pequeña decía que quería ser profesora de mayor y sin embargo ahora, tengo mis grados de estética y peluquería, otro en proceso de educación infantil y un curso con trabajo de tele operadora... quien lo iba a imaginar que de no gustarte estudiar a tener tantas cosas con las que poder trabajar.
Al igual que muchas otras cosas que te pones a pensar en cuando lo imaginabas de pequeña y que no tiene nada que ver con el ahora, los amores, el imaginar no conseguir estar con esa persona que te gustaba y querías desde el minuto uno y tenerla 7 años después solo para ti, decir que ibas a irte a vivir a un lugar y acabar viviendo en otro totalmente distinto... son cosas que la imaginación de los niños no llega a ver pero a la hora de crecer nos damos cuenta de que la realidad es bien distinta y que a veces es mejor de lo que nosotros nos imaginábamos.
Cambios que al principio daban miedo, pensabas que no lo ibas a conseguir, que algo malo pasaría para que no fueras capaz de alcanzar aquello que realmente te hacia feliz y que ahora lo tienes en tus manos, agarrándolo fuerte y sin soltarlo para no perder lo,porque SI, te lo mereces y bien merecido por todo lo que has luchado para alcanzar todo aquello que te propones, porque si haces lo que te gusta y no lo que te obligan consigues esa felicidad que a la larga trae grandes beneficios para tu vida.
SI CREES EN TI MISMO, PUEDES CONSEGUIRLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario