viernes, 8 de enero de 2016

son tus ojos...

Son tus ojos los que hacen que me pierda, que de repente con mirarme tiemblo, me pongo nerviosa y se me traban las palabras, esos ojos que cuando me miran fijamente me dicen que esté tranquila, que todo está bien. Fueron esos ojos los que me hechizaron nada más verte, los que sin pronunciar palabra me decían todo lo que que querías transmitir, dicen que los ojos son el reflejo del alma y es que tus ojos desde el minuto uno supieron demostrarme más que ningún otro. Porque tus ojos tienen un don de alegrarme, consolarme y conmoverme, saben reír y hacen las cosas más fáciles, ojos que congelan y que queman, pasan el tiempo y lo hacen continuar, me dan luz y hacen que se ilumine mi camino, en definitiva, me deslumbran. Son tus ojos los que me enamoraron y los que no voy a dejar de amar. 

2 comentarios:

  1. No cabe duda de que le quieres como a tu vida, pero hay que reconocer que a él no se le ve con la misma ilusión que a ti, que ya no le brillan los ojos como le brillaban hace unos años, que hay amores que nunca se olvidan, que no todo lo que choca rompe, aveces encaja. Que aunque todo se mantenga en silencio, todos sabemos que cuando necesite gritar no pronunciará tu nombre, porque si una persona no te quiere desde un primer momento nunca lo hará como a una persona que sólo amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es tu opinión y la respeto pero si supieras nuestra historia no opinarías lo mismo, porque él si esta ilusionado conmigo, si no no haría lo que hace por mi, porque cuando no a querido estar conmigo me lo ha dicho y lo hemos dejado, pero ahora todo es distinto, estamos enamorados y nada ni nadie nos va a separar, porque antes si que no tenia ni de lejos la cara de enamorado porque no lo estaba, ahora sí además que si no estuviera ilusionado no me habría buscado como me buscó el pa que estuviéramos juntos, y ademas tu que sabes de su brillo en los ojos? a caso los has visto? lo dudo. :) un besitoooooo pa ti!

      Eliminar