Sueño con ese lugar que tal vez ni siquiera existe, un lugar para ti y para mi sin cabida para terceras personas, un lugar en el que no volvamos a estar tristes.
Tu y yo juntos de nuevo, sin necesidad de echar en cara los viejos errores, comenzando de cero.
Para llevarme a ese lugar solo tienes que acercarte lentamente, mirarme y decirme que me quieres. No hacen falta disculpas ni discusiones solo ganas de amar y ser amado, perdonar y ser perdonado, ahora me besarás será un beso sincero, uno de los tuyos, de los nuestros. PARATE AHÍ. No quites esa imagen de tu cabeza, porque es simple y sencillamente perfecta.
Desde pequeña soñé con ese momento, un momento que no fuese de nadie, que no pertenezca al tiempo. Tu boca junto a la mía, espera ahora separate un poco y a tan solo 3cm de distancia susúrrame que me quieres y dime lo mucho que me has echado de menos, prométeme que nunca nos separaremos.
Tan solo necesito eso para transportarme a el lugar con el que sueño despierta cada día.
Vámonos, déjalo todo y sígueme sin dudas, ni preguntas vayamos a ese lugar tan especial. Iremos de la mano, así que no me sueltes, agárrame con fuerza. Estamos juntos y nadie nos va a separar. sígueme y no mires atrás, ahora el presente es nuestro y de nadie mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario