lunes, 14 de enero de 2013

Una sonrisa :)


Todo el mundo de una u otra forma aunque no haya motivos sonríe  siempre hay algo o alguien que nos anime ya sea cerca o desde la distancia, ya sea con un beso, una caricia, un hola, un te quiero, un abrazo, con cualquier cosa, y en muchas ocasiones sonrisas imborrables... 
Más vale una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreír!
A veces no sonreímos porque no conseguimos lo que queremos o por cualquier estupidez y sin embargo niños muriéndose de hambre sonríen por el simple echos de estar vivos... En que mundo vivimos? Por muy mal que lo pasemos deberíamos sonreír por las cosas que tenemos y sobretodo por levantarnos cada día y tener salud, un hogar donde dormir, un trozo de pan que llevarnos a la boca...
Aunque no nos demos cuenta la gente que nos rodea lo pasa mal al no ver una sonrisa en nuestra cara, esa que en muchas ocasiones hace feliz a quienes menos nos imaginamos.
Tanto cuesta esbozar una pequeña sonrisa? Puede que sí pero mejor hacer felices a los demás que no hacer que lo pasen mal viéndonos tristes ya que a veces ellos nos hacen felices aunque estén peor que nosotros, y aparte se que nunca a nadie le faltara ese apoyo de esa persona que tanto le importa.
La sonrisa no solo te la sacan las personas que te rodean sino las pequeñas tonterías como esos recuerdos insignificantes que todos tenemos pero que cada vez que vuelven a la memoria nos hacen sacar la mayor de nuestras sonrisas y todo por el echo de en ese momento haber tenido un buen recuerdo. 



SIEMPRE SONRIENDO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario