viernes, 25 de enero de 2013

falsas amistades...


 Vivimos en una sociedad en la que la falsedad está de moda, la lleva todo el mundo, o casi todos. De una manera u otra todo el mundo acaba mintiendo, no se sabe con qué fin, si para hacer daño o para proteger pero vamos, que lo hacen. Aunque lo peor no es eso, lo que a mí más me revienta es que la gente vaya de “amiguitas” y luego por detrás clave la espada y en algunas ocasiones se piensan que no nos damos cuenta, pero en otras puedo afirmar que SI! Luego va reclamando que la gente les diga las cosas a la cara…
Perdona? Tú has tenido los huevos suficientes para dar la cara? NO! Pues entonces no pidas cosas que tú eres la primera en no hacerlas… es así de sencillo, piden respeto y son los primeros en no respetar… pero de que van? No me extraña que siempre acabe de mala hostia, así no se puede seguir…
Pero tal vez lo que más duela no sea la falsedad de las personas, sino… las falsas amistades! Confiamos en personas que creemos que van a estar ahí cuando más lo necesitemos, que siempre nos van a sacar una sonrisa, que siempre nos van a decir la verdad, que siempre nos dan un abrazo y todo eso que es? Pues, todo eso solo es una GRAN MENTIRA!!!!  Ojalá o existieran ese tipo de personas porque no solo el mundo estaría más limpio sino que habría muchísimos menos problemas de los que hay.
Siempre habrá esa persona que diga lo que tengas que decirme a la cara y yo diré…
CUANDO TENGAS EL VALOR DE DECIRME TU A MI LAS COSAS A LA CARA COGERÉ Y TE DIRÉ TODO LO QUE PIENSO!!!!!
Muchos van de gallitos por la vida y son unos mierdas y esos son los más falsos de todos y la verdad… ME DAN ASCO!
Yo ya sé lo que tengo que hacer, fiarme de las personas que de verdad me demuestran que son amigos y no falsas amistades y que me dicen las cosas a la cara, asique… SI VIENES A MENTIR, DATE LA VUELTA Y VETE POR DONDE HAS VENIDO! 

martes, 22 de enero de 2013

Anónimos…


Ya estoy muy cansada de que la gente se esconda a través de un anónimo porque para colmo no es precisamente para decir cosas buenas, a veces si… pero en la mayoría de los casos es para insultar y hacer daño y lo peor es que esas personas que lo hacen son las que piden que las cosas se digan a la cara… de qué coño van? Me ponen de los nervios, si queréis que las cosas os las digamos a la cara coger vosotr@s y dar ejemplo de ello, porque para pedir que os digan las cosas de frente los primer@s que deberíais hacerlo sois vosotr@s no los demás…
Dicen que la mentira tiene patas cortas y si vosotros os queréis esconder y no decir quienes sois hacerlo, que tarde o temprano se os acabara pillando, porque si quieren acabar mal es su problema, pero yo ya estoy muy harta y a mí nadie me va a joder más porque no me da a la gana.
Que quieren insultar, que lo hagan, total no saben que puedo llegar a ser impermeable y lo que me digan resbalarme completamente, y por si no lo sabíais vuestros insultos  cosas que pensáis que pueden hacerme daño no es así, porque con cada cosa que decís a mi me engrandece y me hace muchísimo mas fuerte de lo que la gente piensa.
La verdad que no me sorprende que lo hagan, eso es de ser unos FALS@S y lo demás son tontería, y que si se quieren reír de alguien lo hagan de su madre, o se miren a un espejo y se rían de ellos mismos porque seguro que tienen muchísimo más defectos que las personas a las que insultan…
ASIQUEEEEEE……


martes, 15 de enero de 2013

malos momentos...


La vida está llena de sorpresas y en muchas ocasiones no son buenas. Con el tiempo todo cambia incluso las personas y te das cuenta de que nada volverá a ser como antes ya que gente que tú pensabas que eren tus amigos lo único que han hecho ha sido burlarse y reírse de ti toda tu vida y tu inocentemente lo único que hacías era confiar en ellos como una gilipollas. Sé que todo lo que se vive solo se hace una vez pero para mí las cosas se repiten porque la misma putada vuelve a mí a través de otra persona o cosa… por eso siento que dentro de mi hay un agujero que está acabando conmigo y no es nada fácil afrontar todo lo que se te viene encima siendo tan débil como lo soy yo y sintiéndome tan sola, ya que creo que nadie puede comprender ni lo que me pasa ni lo que estoy sintiendo... Me paso las noches llorando esperando que esto acabe pronto por no puedo seguir así, necesito volver a sonreír pero no puedo ya que la piedra que me aplasta cada vez es más grande y pesada y no puedo con ella. Mi corazón está cansado de sufrir al igual que yo, pero me he dado cuenta de que cuando te haces mayor hay que tomar decisiones que pueden cambiarte la vida aunque muchas veces no es así. Solo quiero que la tormenta se acabe y vuelva a brillar el sol dentro de mí. Porque lo que más deseo es volver a ser la que era antes.


Perfecta? nunca.

Muchas personas dicen que soy perfecta pero... La perfección no existe y aparte ni lo soy ni pretendo serlo,  vale que haga cosas por los demás, que sea buena persona, que sea cariñosa, etc... pero eso no me hace ser lo porque aparte no quiero convertirme en eso. Ser perfecta sería vivir en un mundo monótono donde no hubiera problemas, ni rayadas, ni tristezas... y que tiene eso de divertido? nada, pero prefiero eso a convertirme en una persona aburrida porque todo en mi mundo sea eso, perfección. Solo soy una chica normal a la que le importa más el que los demás sean felices a estar ella bien, soy de esas personas que les gusta ayudar a las demás y estar ahí en las buenas y en las malas, y eso lo saben mejor que nadie la gente que me conoce, que si alguien necesita algo siempre soy la primera que estoy ahí para todo. No todo en esta vida se basa en la perfección... porque la gente pretende serlo? que quieren ser el centro del mundo? no hay nadie mejor que nadie y si alguien quiere creérselo mejor dejarle en su nube que ya se dará la hostia solit@, mientras yo sea feliz como soy y nadie me moleste todo lo demás no me importa :)


lunes, 14 de enero de 2013

Una sonrisa :)


Todo el mundo de una u otra forma aunque no haya motivos sonríe  siempre hay algo o alguien que nos anime ya sea cerca o desde la distancia, ya sea con un beso, una caricia, un hola, un te quiero, un abrazo, con cualquier cosa, y en muchas ocasiones sonrisas imborrables... 
Más vale una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreír!
A veces no sonreímos porque no conseguimos lo que queremos o por cualquier estupidez y sin embargo niños muriéndose de hambre sonríen por el simple echos de estar vivos... En que mundo vivimos? Por muy mal que lo pasemos deberíamos sonreír por las cosas que tenemos y sobretodo por levantarnos cada día y tener salud, un hogar donde dormir, un trozo de pan que llevarnos a la boca...
Aunque no nos demos cuenta la gente que nos rodea lo pasa mal al no ver una sonrisa en nuestra cara, esa que en muchas ocasiones hace feliz a quienes menos nos imaginamos.
Tanto cuesta esbozar una pequeña sonrisa? Puede que sí pero mejor hacer felices a los demás que no hacer que lo pasen mal viéndonos tristes ya que a veces ellos nos hacen felices aunque estén peor que nosotros, y aparte se que nunca a nadie le faltara ese apoyo de esa persona que tanto le importa.
La sonrisa no solo te la sacan las personas que te rodean sino las pequeñas tonterías como esos recuerdos insignificantes que todos tenemos pero que cada vez que vuelven a la memoria nos hacen sacar la mayor de nuestras sonrisas y todo por el echo de en ese momento haber tenido un buen recuerdo. 



SIEMPRE SONRIENDO :)

jueves, 3 de enero de 2013

2013

Acabamos de empezar un nuevo año, que como quiero que sea? Muy fácil  muchísimo mejor que el anterior, por muchos motivos, en el 2012 e cometido muchos errores y este año no quiero volver a repetirlos por el simple echo de que no quiero volver a pasarlo tan mal como anteriormente. Mis propósitos para este año son ante todo sonreír lo mas posible sin dejar que nadie me borre esa sonrisa, estar con las personas que mas quiero y mas me importan y ayudarlas en todo lo que pueda sin pedir nada a cambio, sacarme los estudios limpios ya de una vez por todas aunque yo creo que eso lo pedimos todos... y ante todo ser feliz al lado de mis amigos y mi familia.Este año no voy a dejar que nadie me clave ese puñal en la espalda que ya tantos han clavado durante toda mi vida, y por eso lo primero va a ser no fiarme de nadie tan fácilmente como e echo hasta ahora, mi confianza no la van a tener hasta que no me demuestren 100% que puedo confiar en ellos, y sobretodo, no llorare por gente que no se lo merece, no daré abrazos a falsas amistades y ante todo no moveré un solo dedo por nadie que no lo movería por mi... eso lo tengo mas que claro, y pienso cumplirlo porque ya estoy mu harta de ser la que siempre sale perdiendo y siempre acaba mal y eso... SE ACABÓ!!!! Si tengo que andar con cien mil ojos para que nadie me haga daño andaré con ellos, me da igual, pero NADIE va a conseguir borrarme la sonrisa porque ya bastantes veces lo han echo y ya bastante e llorado por muchísimas cosas, no todo es tan sencillo como parece y lo sé, pero sé que si le pongo empeño y ganas lo voy a conseguir y eso voy ha hacer pase lo que pase, voy a empezar a ser un poco más egoísta y voy a hacer que mi felicidad vaya por encima de muchas cosas que intentan arrebatármela, así todo será mucho mejor.