Pues sí, falta poco más de dos meses para que haga 7 años que nuestros caminos se cruzaran de tal manera que nuestras miradas al cruzarse echaran chispas, de ahí salio una bonita amistad que poco a poco se convirtió en algo más, una relación que aunque haya tenido muchos baches, a día de hoy hemos conseguido que esa chispa que se encendió hace 7 años cada día crezca más y más hasta el punto de no querer separarnos ni un segundo. Que a día de hoy hay gente que no quiere vernos juntos, que solo estamos por estar y eso es totalmente falso, porque solo el y yo sabemos lo que sentimos y lo que dejamos de sentir, Mi vida sin él no tiene sentido, somos dos personas que nos amamos como nunca. lunes, 30 de mayo de 2016
Me quedo contigo... de aquí al INFINITO!
Pues sí, falta poco más de dos meses para que haga 7 años que nuestros caminos se cruzaran de tal manera que nuestras miradas al cruzarse echaran chispas, de ahí salio una bonita amistad que poco a poco se convirtió en algo más, una relación que aunque haya tenido muchos baches, a día de hoy hemos conseguido que esa chispa que se encendió hace 7 años cada día crezca más y más hasta el punto de no querer separarnos ni un segundo. Que a día de hoy hay gente que no quiere vernos juntos, que solo estamos por estar y eso es totalmente falso, porque solo el y yo sabemos lo que sentimos y lo que dejamos de sentir, Mi vida sin él no tiene sentido, somos dos personas que nos amamos como nunca. Orgullo madridista!
Una vez más, un 28 de Mayo del 2016 se demostró quien mandaba en la capital, una vez más Madrid se vistió de blanco, y es aquí cuando se demuestra que sí sabemos luchar hasta el final aunque estemos reventados, aunque se nos suban los gemelos y andemos con lesiones, aun así después de 90 minutos de partido, más 30 minutos de prorroga, más 5 penaltis que nos tuvieron con el corazón en un puño se demostró quien es el que se merece todo, quien es el mejor, porque las cosas no se juzgan por como empiezan si no como acaban, y se vio esa noche después de ese gol a los 15 minutos de partido, al gol del atleti al minuto 76 que nos dejo chafados y tras ver como los jugadores estaban que no podían más y seguían luchando a capa y espada. Eso sí por mi corazón recorre sangre blanca, sangre madridista, sangre que año tras año se calienta en cada partido que jugamos, porque animar al equipo es lo que mejor sabemos hacer, estar con el en las buenas y en las malas, reír cuando todo sale bien y llorar cuando las cosas salen mal, pero siempre unidos por una misma pasión, el orgullo blanco.
miércoles, 18 de mayo de 2016
superación personal!
Cada quien tienes sus propios problemas y sus propias preocupaciones, cada uno lleva su vida a su manera, pero... hay veces que pensamos que no podemos con eso que nos esta pasando que nos tiene tan preocupados y es ahí cuando dentro de ti se enciende algo que te dice que sigas adelante, que solo es un pequeño bache que hay que superar, que tu puedes con eso y con más, y aunque no lo creas ni sepas el como ni el porque lo haces y lo consigues, te superas a ti mismo a pesar de las dificultades que te da la vida, demuestras a todas esas personas que no confiaban en ti y les das un zasca en toda la boca, y ellos mismos se tragan y se ahogan con sus propias palabras, porque si hasta el que peor está puede, porque tu no? Solo hay que saber sacar las fuerzas de donde no las hay y tirar hacia delante, que por más que te creas que no puedes siempre va a haber algo que te haga ver que sí, que tienes más fuerza de superación de la que te puedas imaginar, siempre hay que pensar que de todo se sale, que siempre vamos a tener el apoyo de la gente que nos quiere y será ahí cuando nuestra autoestima suba a la hora de superar los problemas que nos preocupan, ya sean de carácter personal o no siempre tenemos que buscar algo bueno a eso malo por lo que luchar contra ello y vencerlo, porque es muy fácil mirar hacia atrás y arrepentirse pero es mejor mirar hacia delante y seguir pedaleando contra todo y contra todos ya que el día que realmente mires hacia atrás y veas y analices todo lo que has superado te sentirás reconfortada, y será en ese momento cuando te des cuenta de que ya nada puede contigo, que lo que te pase será una tontería en comparación con lo que ya has pasado. Y que es eso PASADO y el pasado hay que dejarlo atrás. La vida son dos días y si uno nos lo pasamos pensando que no podremos superar algo habremos malgastado la mitad de nuestra vida y ya no será lo mismo, porque el tiempo no se recupera, cuando pierdes el tiempo por cualquier cosa eso ya es tiempo que no volverás a recuperar jamás. A si que lo mejor es levantarse cada mañana con ganas de comerse el mundo, demostrar que podemos con cualquier cosa y callar todas esas bocas que solo sueltan veneno. Porque SÍ puedo.
lunes, 16 de mayo de 2016
Para bien, o para mal, me da igual...
Para bien, o para mal, me da igual... Solo se que de palos yo aprendo y que el tiempo lo cura todo. He dejado de mirar a la gente para ver a las personas. He comprendido que es mejor no esperar nada, si no dejar que pase lo que tenga que pasar, y disfrutar mientras tanto. Que lo importante son los que están y no los que se han ido. Las personas que están ahí día a día, sacándote una sonrisa. Quien nunca te ha fallado y de quien estas segura de que no lo hará jamás. Compartir millones de momentos y que todos ellos sean felices, eso no tiene precio. Yo simplemente miro al futuro y lo que tenga que venir que venga pero siempre teniendo a alguien con quien contar. Esta claro que todo es más bonito si tienes a esas personas que son capaces de vivir contigo los momentos malos y los buenos. Que aunque estén a kilómetros están, sin importar nada mas, que sabes que el día que tu te caigas, ellos estarán ahí para ayudar a levantarte o incluso para evitar que toques el suelo. Que de palos se aprende y se seguirá aprendiendo por el resto de la vida, porque esta no es perfecta y si lo fuera no sería vida. Que tanto para bien como para mal hay que luchas hasta el final, hasta que ya no se pueda más y hayas conseguido superar tus objetivos. Solo así verás de lo que eres capaz.
miércoles, 11 de mayo de 2016
Hoy me siento bien!
Hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo, de demostrar a todas aquellas personas que quieren verme caer que no pueden conmigo. Hace unos días estaba bastante metida en el pasado y eso me hacía bastante daño pero, después de estar dos semanas con el amor de mi vida pasando unos días increíbles me ha servido para darme cuenta de que hay gente que no se merece ni un segundo de mi tiempo, y tiene razón, a partir de hoy me e propuesto dar un giro de 360º a mi vida, hoy por hoy solo la gente que de verdad merezca algo de mi lo tendrá, se acabó el darlo todo para que luego sean unos desagradecidos. La vida no es tan mala como se dice a veces, que es dura, pues sí, pero si la vida fuera fácil, sería muy aburrida y no estamos para aburrirnos, He decidido que nada va a ser como era antes, que el pasado queda atrás y el futuro es mi presente, por suerte tengo a personas que no es que merezcan la pena, es que merecen lo siguiente porque son las mejores que hay en este mundo, como son mi familia, mi novio, mi segunda familia y gente que a pesar de la distancia si que están ahí siempre. Que por suerte cada día estoy cumpliendo más y más sueños acompañada de los mejores, tengo mi grado de estética, de peluquera y a día de hoy estudiando para trabajar en guarderías porque adoro los niños, que mas puedo pedir? Se que tarde o temprano la vida será un poquito mejor, podré tomar decisiones que a día de hoy tengo ganas de tomar pero que tarde o temprano llegarán, en fin. Lo mejor de todo es que estoy positiva y nada ni nadie me puede hacer estar de otra manera.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)




