miércoles, 27 de enero de 2016

cumpliendo sueños y mas sueños.

A lo largo de mi vida e ido cumpliendo una serie de sueños que creía que no llegarían y que me ha costado muchísimo superar y conseguir, hoy por hoy sigo luchando por alcanzar todos esos sueños que todavía tengo por cumplir. Hoy día 27 de enero del 2016 cumpliré otro de esos sueños, conocer a uno de mis cantantes favoritos y acudir a su concierto dos días antes de mi cumpleaños, esos pequeños sueños son los que te hacen tener fuerzas para seguir adelante cada día, por ver que todo lo que deseas puedes tenerlo si te lo propones. Por suerte tengo al lado a las mejores personas que podría tener, ellas son las que me dan la fuerza que necesito y el apoyo suficiente para darme cuenta de que puedo con todo, que nada me para ni me hace retroceder, y que si retrocedo ellos me empujan a seguir adelante. Hoy me lo pasaré como una enana, dando saltos, gritando y cantando, y es que cuando te lo mereces te lo mereces y nada ni nadie te puede fastidiar esa felicidad. 

martes, 19 de enero de 2016

Soy yo, con todo y con nada a la vez.

Soy yo, con todo y con nada a la vez. Soy aquella a la que le gusta el chocolate a rabiar y se chupa los dedos cuando acaba. Soy esa que sonríe al cantar porque piensa que así suena mejor. Soy la que se inventa las canciones en idiomas distintos al natal. Soy de esas que llevan las uñas pintadas de mil colores cada dos por tres. Soy la que se hace fotos por diversión y a la que le molesta no captar los momentos importantes. Soy la que piensa que la vida dura un segundo y que pasa tan deprisa como el día. Soy de las que andan descalzas por la casa y de los que ponen muecas cuando se miran en el espejo. Soy de las solitarias, de las que se encierran en su habitación a ver una película, leer un libro o escuchar música. Soy de las que cantan en la ducha y las que se sienten observadas cada dos por tres. Soy de las que se tocan el pelo sin parar, se lo sueltan, se lo recogen, se lo vuelven a soltar... Soy de las que hacen la "sirenita" en una piscina y crean figuritas con las nubes. Soy un tanto bipolar, puedo reír y al rato ponerme a llorar, los que apuntan cada frase bonita en un estado, diario o cachito de papel. Soy de las que regalan textos pero no le gustan los regalos con devolución. Soy de los que cuando se enamoran lo dan todo, y sino que se lo pregunten a mi novio. Soy de las que sufren cuando algo sale mal y de las que no saben mentir. Soy de las que leen en una mirada de otra persona y reconoce fácilmente a los enamorados. Soy de las que odian la lluvia pero se quedan mirando el cristal y siguen las carreras de las gotas en el cristal del coche. Soy de las que pintan en el vaho y juegan a ser importantes. Soy de las que piensan mucho pero también de las que hablan mucho aunque me encanta el silencio cuando no hay nada que contar. Soy de las que dan la vuelta a la almohada porque tiene mucho calor y de las que duermen destapadas aunque tengan frío al principio de la noche. Soy de las que recuerdan sus sueños y sueñan despiertas. Soy de las que aman, las que saltan, las que bailan, escriben en un blog, soy de la luna aunque me encanta el sol. Soy, en fin, Soy yo :)

jueves, 14 de enero de 2016

el 2016 empezó con buen pie :)

Pues si, por fin un año que empezó como debía, cambios en mi vida y sueños por cumplir que este año no pasarán al siguiente sin ser cumplidos. El gym en marcha para recuperar toda esa fuerza perdida en esos 7 meses por una operación que me cambió muchísimo y me hizo ver que soy más fuerte de lo que me imaginaba, también me ha servido para darme cuenta de las personas que realmente estaban ahí y las que estaban por el interés... y eso duele. Pero este año nada podrá hacerme daño porque estoy con más fuerza que nunca, y más renovada :) A tan solo 15 de cumplir 20 añitos, de pasar al segundo nivel de nuestra vida jaja, y dos días antes cumplir uno de mis sueños, ir al concierto del cantante Antonio José. Poder disfrutar de este año como no pude disfrutarlo el año pasado y hacer lo que realmente me gusta. Cada uno tiene unos sueños por cumplir que a los demás les puede parecer una estupidez o algo que no tiene mucho sentido que para ti son lo mejor que te podría pasar. Y sí una de esas cosas es pasar un verano increíble al lado de la personita más importante que tengo en mi vida, mi novio, una de las personas que peor lo paso el año pasado por mi operación y que se merece lo mejor para este año, además siendo hoy 14 de enero y cumpliendo catorce mesecitos a su lado tras los otros 6 años juntos <3 Con todo eso siento que el 2016 va a ser mi año, jamás había tenido esa sensación de que algo bueno iba a ir pasando día tras día y la verdad que me gusta sentir esas cosas, te hacen fuerte y te hacen darte cuenta de que puedes con todo a pesar de las dificultades que puede presentarte la vida. Por ello, darlo todo es mi lema. Y este año lo daré absolutamente TODO! 

viernes, 8 de enero de 2016

son tus ojos...

Son tus ojos los que hacen que me pierda, que de repente con mirarme tiemblo, me pongo nerviosa y se me traban las palabras, esos ojos que cuando me miran fijamente me dicen que esté tranquila, que todo está bien. Fueron esos ojos los que me hechizaron nada más verte, los que sin pronunciar palabra me decían todo lo que que querías transmitir, dicen que los ojos son el reflejo del alma y es que tus ojos desde el minuto uno supieron demostrarme más que ningún otro. Porque tus ojos tienen un don de alegrarme, consolarme y conmoverme, saben reír y hacen las cosas más fáciles, ojos que congelan y que queman, pasan el tiempo y lo hacen continuar, me dan luz y hacen que se ilumine mi camino, en definitiva, me deslumbran. Son tus ojos los que me enamoraron y los que no voy a dejar de amar. 

lunes, 4 de enero de 2016

mejor que no toquen lo que es mio..

Ha pasado ya mucho tiempo desde que todo empezó, 6 años y 5 meses exactamente desde que nos conocimos, fue ahí justo en ese mismo momento, al mirarle cuando me di cuenta de que me había pillado por él. Poco a poco fue pasando de ser un simple pille a ser algo más, mucho mucho más,me había enamorado, y he de decir que el amor no es fácil, nada fácil, al menos para mí no lo fue, tuve que luchar como en una guerra para llegar a donde e llegado, tuve que ser golpeada muchas veces, caer otras muchas y levantarme aún mil veces más, porque siempre hay algo que se interpone en tu camino, en ese camino llamado felicidad, por un momento pensé que todo había terminado, que  ya no aguantaba más golpes pero algo me dijo que no podía rendirme que tenía que llegar hasta el final, que si tenía que morir en ese guerra moriría, pero al menos sería haciendo lo que más quería, y sí a pesar de seguir los golpes siguieron, intente renunciar durante muchísimo tiempo pero cada día que pasaba por más que intentaba dar a entender a mi cabeza que no podía seguir mi corazón hacía todo lo contrario seguía latiendo por esa persona incluso a km, así que decidí intentarlo una vez más incluso llegue a pensar que había sido una tontería intentarlo de nuevo ya que seguía recibiendo golpes hasta que vi que tanta lucha había dado su resultado cuando por fin derrote a cada uno de los obstáculos que me había estado estorbando en el camino. Entonces piensas que todo a acabado pero no, esos obstáculos siguen dando por culo y tu ves que al final los destruyes de la manera más diabólica que hay dentro de ti, porque cuando tocan lo que es tuyo e intentan destruirlo algo dentro de ti se enciende de la manera mas ruin que puede existir y es ahí cuando dices es ahora o nunca. Acabar con todo lo que te ha hecho daño a lo largo de tu vida no es fácil pero tarde o temprano acabará por desaparecer si no por las buenas lo será por las malas, pero lo será porque nadie me arrebatará lo que tengo gracias al haber luchado casi 7 años por ello. Quien se meta con lo que quiero las paga, y tal vez no me parezca justo lo de ojo por ojo, pero aquí no doy lo que recibo, doy lo que se merecen. Lucho cada día por mantener lo que tengo y que cada vez eso este mejor que ayer y peor que mañana porque cada día hay que dar más por conservar lo  que más quieres, y nunca hay que dejar que se metan por medio, no hagas ver que eres débil o irán a por ti, demuestra que no te vas a rebajar a su nivel para acabar con todo lo malo que quiere hacerte daño, demuestra que eres mil veces mejor que todo eso y acabara por desaparecer solito. Porque una vez mi abuela me dijo: NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO! Y tenía toda la razón, si luchas lo consigues y si sigues dando nadie podrá con ello. El amor es cosa de DOS por eso que las palabras que tienen que ver con todo ello acabe en ese número no? enamoraDOS, casaDOS, amaDOS,... no dejes que nadie te arrebate lo que es tuyo y lo que te ha costado tanto conseguir.

tocada...

darle vueltas a todo... eso es exactamente lo que me está pasando últimamente... me he dado cuenta de que en muy poco tiempo todo a cambiado, amigos que decían que iban a estar ahí para siempre ya no están, que la palabra amistad es solo eso, una palabra que para mi no tienen ningún significado. Sola y encerrada entre cuatro pareces las que cada vez parece que van haciéndose más y más pequeñas, te das cuenta, de que la única persona que tienes está a kilómetros y que te hace más falta de la que el mundo realmente piensa... que no es fácil llevar una vida en la que ves que todo esta muy lejos del alcance de tu mano, que tienes todo y a la vez no tienes nada, estudios que deseabas estancados porque no encuentras trabajo, la vida con la que sueñas ves que es eso, un sueño... que no sabes si algún día llegarás a alcanzar. Ganas de desaparecer e irse inundan tu cabeza y entonces piensas que abandonar es de cobardes y que hay que seguir adelante como sea... sacar fuerzas de donde no las hay e ir a por todas... pero eso es lo que falta. esa fuerza que me ayude a levantarme. A veces pienso que la vida no está hecha para mí, que algo malo he debido de hacer para merecer todo esto, un milagro tendría que pasar para que todo esto fuera mas sencillo, algo un poco mas fácil para mi, pero claro que nadie te dará las cosas hechas. Supongo que es hora de enfrentarse a la realidad, enfrentarse al año nuevo con la cabeza en los hombros, pensando que aquí estás sola y que tu felicidad plena esta a 300 km junto a él. Que si quieres esa vida a su lado tendrás que seguir luchando más tiempo. Que los amigos ya no existen y que solo te queda tu familia y tu novio. Y que para que querer más si con ellos lo soy todo. Él es la razón por la que yo sigo aquí, por la que me levanto cada mañana aunque no tenga ganas, por la que pongo buena cara y estoy bien a pesar de querer llorar y ahogarme entre lágrimas. Tal vez la vida no sea fácil, pero al menos gracias a él lo supero.

domingo, 3 de enero de 2016

Solo mío y lo será para siempre!

Me saca de quicio, mucho más de lo que la gente se pueda imaginar, pero después lo arregla todo con un "era broma cariño" y me saca la mayor de mis sonrisas, sobretodo con esos besos que solo el da, que hacen que te dejes llevar aunque intenten por todos los medios llevar tu las riendas. Le gusta reírse de mis celos y tomarme el pelo, pero prometo que nadie mejor que el sabe como animarme aunque le cueste la vida. Que me abrace y me diga que soy la personita que más ama, más que a nadie en este mundo y como a nadie a amado jamás, y es en ese momento cuando yo caigo rendida a sus pies. Puede que no haya chico más ocupado que él en kilómetros a la redonda y que a veces apenas hablemos, pero le quiero igual, le quiero a él porque es capaz de hacer cualquier cosa por verme feliz. Solo él me despierta con sus besos dulces, su sonrisa matadora, sus te amo más sinceros y sus "buenos días princesa". Solo él. Pero lo que más me gusta y lo mejor de todo es que es única y exclusivamente MÍO!, SOLO MÍO Y LO SERÁ POR SIEMPRE!