martes, 29 de diciembre de 2015

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba...

Elegí que tú fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, que me comiera a besos, también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, Elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos que no fueran los tuyos, ni otras manos enredándose en mi pelo. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes. Elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, las despedidas. Elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos. Elegí las miradas. Elegí temblar. Elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento y dejar huella. Elegí arriesgar y jugármela por ti. 

lunes, 28 de diciembre de 2015

Reflexiones...

Reflexionando he caído en el pequeño detalle de que no siempre lo que necesito es lo que quiero, lo que quiero no siempre es lo que encuentro, lo que encuentro no siempre es lo que busco, lo que busco no siempre es lo acertado, y lo acertado no siempre es lo que me hace feliz... Quizá porque no siempre 1+1 son 2... Porque el blanco puede ser negro, porque a veces "no" quiere decir "si" y, en ocasiones, tras un "si" se esconde un "no". Quizá porque no siempre dormir significa descansar, porque podemos soñar despiertos. Quizá porque una mirada dice más que mil palabras y porque los silencios duelen más que las palabras. Quizá porque se puede andar perdido aunque conozcas el camino, porque hay días tan oscuros como la noche, y noches que brillan más que los días, porque hay días para todo, porque todo a veces es nada, y porque otras veces nada es todo. Quizá porque hay quienes te tienen delante y no te ven y quienes te han visto sin mirarte. Quizá porque el mismo abrazo que adoro me ahoga, porque aunque me ahoga me atrapa. Quizá porque no siempre correr significa llegar más lejos, porque lo más pequeño en ocasiones es lo más grande. Quizá porque 2+2 a veces son 5, porque en ocasiones uno se salta sus propias reglas para después poder cumplirlas, porque a veces aunque se pierda.. se gana. 

Pequeñas cosas...

Me gusta dormir y ser la última en despertarme por las mañanas. Me ofendo con facilidad y me siento agobiada en sitios pequeños. Odio que me pongan límites. Aprendo de mis errores, y si me caigo, siempre lo hago de pie. Nunca pierdo la razón, pero tampoco la suelo encontrar. Soy muy sensible y vergonzosa. Miro con cara de asco, pero siempre sin darme cuenta. Soy cariñosa, con quien quiero y cuando quiero. Se andar en línea recta. Soy vengativa, rencorosa, silenciosa y ruidosa. Me encantan las situaciones al límite, quedarme mirándote sin que te des cuenta y sonreírte cuando me descubres. Me encantan las sorpresas pero no los sobresaltos, pero no hay nada que me guste más que el hecho de que me abraces por la espalda de repente...


domingo, 27 de diciembre de 2015

otro año más que acaba.. ADIÓS 2015

Y si, ya solo faltan 4 días para que este 2015 acabe y entre un año completamente nuevo, dejamos atrás un año lleno de buenos recuerdos y momentos vividos al lado de las personas que mas queremos, recuerdos que a veces no han sido tan buenos como nosotros deseábamos pero que ya no volverán a suceder, hemos aprendido muchísimas cosas nuevas, hemos hecho muchas otras pero sobretodo hemos vivido experiencias que a lo mejor jamás volveremos a vivir o que quizás superemos con otras muchas. En un año puede pasar de todo, desde cosas que esperabas e imaginabas hasta cosas que jamás de los jamases pensarías que te podrían suceder y que te cambian la vida de un día a otro. A veces damos mucho y recibimos muy poco, pero es en ese momento cuando te das cuenta de quien realmente merece estar en tu vida y quien no. Dejamos personas y conocemos otras, amigos que llevaban años en tu vida desaparecen de repente, y otras que no conocías de nada aparecen a través de otras personas. En la vida hay que tener muy claro que lo importante no es hacer las cosas bien o mal, sino luchar cada día por lo que se quiere conseguir y no parar hasta tenerlo. Adiós a un año en el que la mayor parte del tiempo no a sido todo de color de rosa ni mucho menos, pero si sé que el nuevo año va a ser mejor, porque desde el minuto uno deberíamos poner todo de nuestra parte para hacer que cada día sea mejor que el anterior, para hacer que las personas que más nos importan, se sientas como en casa cada vez que están con nosotros, o incluso hacer de cada momento algo insuperable. No todo va a ser bueno, ni todo va a ser malo pero si debemos aprender que cada día hay que vivir lo como si fuera el último, porque nunca sabes cuando se va a ir alguien de tu lado, ni cuando te va a pasar algo que te cambie la vida por completo, por ello lo mejor, es disfrutar, el pasado quedo  atrás igual que este año que acaba,lo mejor, dejarlo atrás y empezar el 2016 con una energía máxima. 
PORQUE EL 2015 TIENE LAS HORAS CONTADAS! 


sábado, 12 de diciembre de 2015

Un juego de niños.

Todo empezó como un juego de niños, éramos dos pimpollos que no sabíamos que nos depararía el futuro, aunque también es cierto que al mirarnos sabíamos perfectamente que el destino algo nos tenía preparado. Al principio todo era nuevo sobretodo para mi, sensaciones y sentimientos nuevos que jamás había experimentado antes, éramos dos pequeños vergonzosos cara a cara pero que todo cambiaba cuando había entre nosotros una pantalla, dejábamos de ser tímidos y pasábamos a hacernos bromas cada dos por tres. Al tiempo todo dejo de ser un juego de niños y se convirtió en una partida mucho más dura e importante, era la hora de darlo todo para conseguir el premio que nos esperaba al final. A lo largo del juego algo cambió, los sentimientos pasaron de ser de un par de días cuando solo nos veíamos a estar ahí día tras día a pesar de los kilómetros que nos separaban. Miradas de complicidad que pasaron a ser de necesidad, pero como en todas las partidas llegaron los obstáculos, algo que te hace retroceder de casillas y pasas de estar casi al final a estar casi al principio de nuevo, pero antes de rendirnos y dar la partida por perdida tuvimos que poner todas las cartas sobre la mesa, darlo todo y luchar hasta el final cueste lo que cueste. Es ahí cuando te das cuenta que lo que parecía imposible solo se convierte en algo un poco complicado, pero que tarde o temprano si no te rindes acabarás consiguiéndolo, y eso es justo lo que nos paso a nosotros,que todo empezó como un juego de dos niños pequeños y pasó a ser la partida más bonita y mejor jugada de nuestra vida, porque aunque había mas jugadores bastante fuertes a los que había que vencer, si te pones a pensar en la estrategia perfecta para acabar con ellos lo acabas haciendo. Ahora todo es mejor, solo jugamos tu y yo, porque aunque intenten meterse en esta partida otras personas esto ya solo es uno de esos juegos en los que solo pueden jugar dos personas. Todo lo que conseguimos lo hicimos juntos, porque a pesar de esa distancia que se interpone entre los dos, desde el minuto uno sabíamos que entre nosotros había algo más que una simple y bonita amistad. Por ello el lema que jamás me dejo de repetir es que si algo lo quieres de verdad luches cueste lo que cueste, no rendirse nunca aunque parezca lo mas difícil del mundo porque como muchos dicen, NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL. 

viernes, 11 de diciembre de 2015

Mirando a la nada, pensando en todo.

A lo largo de la vida nos suceden cosas que nos marcan ya sean para bien o para mal y es cosa nuestra el superarlo o no. Cosas que jamás imaginarías que iban a pasar, que por mucho que dijeras eso no me va a pasar a mi siempre puede llegar el momento de que pase. Hay veces que mirando a la nada, pensamos en todo aquello y nos hacemos preguntas como... ¿Qué hubiera pasado si...?¿Y si hubiera pasado de otra manera?¿Y si hubiera actuado diferente? Pues bien, pensar en todo aquello y soñar con un final diferente está bien pero tenemos que pensar que si hubiéramos hecho las cosas diferentes ahora mismo no tendríamos todo aquello que nos hace felices, nos hubiéramos perdido grandes cosas que ahora nos hacen reír, si lo hicimos en aquel momento por algo fue y no debemos pensar en el y si...? Todo pasa por una razón, el destino está escrito y si intentamos cambiarlo tal vez acabemos arrepintiéndonos, es mejor vivir la vida tal y como viene e intentar hacer de cada momento algo verdaderamente único. 
  

¿Para que?

Y para que malgastar el tiempo pensando en todo lo malo que nos ha pasado, o en lo malo que nos pueda pasar. Para qué derramar lágrimas cuando podemos vomitar sonrisas. Para qué enfadarnos cuando sabemos que estar alegres es lo mejor que nos puede pasar. Para qué luchar contra un pasado que no tiene futuro si puedes hacer de tu presente tu mejor futuro. Para qué tantos pensamientos negativos en nosotros mismos cuando las cosas positivas nos podrían llevar a la felicidad infinita. 

miércoles, 9 de diciembre de 2015

un puente más que perfecto :)

5 días en los que puedes pasar de no tener ganas de nada a sonreí por todo gracias a la persona que mas amas en el mundo, esa persona que te hace sentir a pesar de todo y es que con el lo tengo todo y no necesito nada más <3 

martes, 1 de diciembre de 2015

Perderlo casi todo, menos la sonrisa...

Vamos a salir a la calle,a darlo todo, a sonreír,
a divertirnos, vamos a perder la cabeza, 
hacer mil y una locuras juntos,
demostremos lo que somos y lo que valemos 
al mundo entero sin importaros nada ni nadie,
seremos sinceros, gozaremos de cada segundo
como si fuera el último, veremos amaneceres y
atardeceres abrazados, dándonos caricias y 
acompañándolos de besos, discutiremos y nos
perdonaremos, conoceremos a personas nuevas y
perderemos a otras, perderemos mil cosas a lo largo de la vida, lo perderemos casi todo menos una... la sonrisa!

Sorpresas!

Que son las sorpresas? Muy sencillo. Esas pequeñas cosas o momentos que no nos esperamos que pasen y que nos sacan nuestra felicidad máxima. Hay muchas formas de sorprender a una persona, con un regalo, una visita inesperada, una llamada cuando menos se lo espera, etc, mil cosas que a esas personas lo que hacemos es demostrarles todo lo que significan para nosotros, aunque si es cierto que las sorpresas más bonitas son las que vienen de aquella persona que para nosotros lo es todo, aquella que jamás pensarías que fuera capaz de hacer eso por ti y que lo hace con la única intención de hacerte la persona más feliz del mundo. Mucha gente dice que no le gustan las sorpresas, que esas cosas le ponen nervioso, pero en el fondo a todo el mundo nos gusta que nos sorprendan alguna vez. A quien no le gustaría que sus amigos o familiares le hicieran una fiesta de cumpleaños, o que de repente esa persona especial aparezca en tu casa, o entrar en la habitación y encontrar una caja con un regalo o detalle dentro. Son cosas que aunque parezcan insignificantes para muchos, son muestras de cariño y felicidad extrema para otros, y eso es lo que hace que nosotros correspondamos de la misma manera, que nos demos cuenta de lo que significamos para esa persona, porque lo importante ya no es el contenido de esa sorpresa, sino el ver la cara de esa persona al ver eso. Eso si que tiene más valor que cualquier otra cosa. Por eso siempre que haya una oportunidad para sorprender aunque no sea una fecha especial habría que hacerlo, porque hacer feliz a una persona hay que hacerlo todos los días, nos solo porque sea una fecha especial.