martes, 10 de marzo de 2015

¡Quizá la clave para ser realmente libre sea... Reír cuando puedas y Llorar cuando lo necesites!

Voy a aprender a decir que no. A aceptarme como soy, a medir el valor. Hoy busco dormir a gusto, no suena muy ambicioso, pero créeme..es mucho. Volveré a caer millones de veces, pero siempre volveré a erguirme porque me di cuenta de que.. 

¡Quizá la clave para ser realmente libre sea... Reír cuando puedas y Llorar cuando lo necesites! 

lunes, 9 de marzo de 2015

aprender...

Para bien, o para mal, me da igual. Solo sé que de palos yo aprendo y que el tiempo lo cura todo. He dejado de mirar a la gente para ver a las personas. He comprendido que es mejor no esperar nada, si no dejar que pase, y disfrutar mientras tanto. Que lo importante es los que están, no los que se han ido. Las personas que están ahí día a día, sacándote una sonrisa. Quién nunca te a fallado y de quién estas segura que jamás lo haría. Compartir millones de momentos y que todos ellos sean felices, eso no tiene precio. Yo simplemente miro al futuro y lo que tenga que venir que venga pero siempre teniendo a alguien con quien contar. Aunque nos sintamos solos siempre hay personas que están ahí. 

miércoles, 4 de marzo de 2015

tu.. mi vida !

Tu, que sabrás comprenderme en todo momento. Tu, que me regalarás los mejores abrazos. Tu, que usarás el mejor perfume de todos. Tu, que brillarás como un ángel. Tu, que sonreirás ante lo bueno y lo malo. Tu, que vestirás como un modelo de París. Tu, con esa mirada que transmitirá lujuria.Tu, lo único que querré, lo único que necesitaré. Tu, perfecto. Tu, que sabrás quererme como nadie. Tu, que supondrás amor a primera vista, y a última. Tu, tan difícil de alcanzar como de encontrar. Tu, la mejor cabeza en mi almohada. Tu, la mejor galleta del desayuno. Tu, la mejor lágrima de mi mejilla. Tu.