Soy una de las personas más orgullosas que puedas conocer, puedo negar lo evidente mas de mil veces; soy de las que ven una película de amor y se queda llorando hasta pasados los agradecimientos;que cuando están tristes se pasan la tarde comiendo helado y palomitas… Escuchando canciones que sientan peor; de las que dan doscientas vueltas a la cabeza al irse a la cama y al despertarse no se acuerdan de la mitad; de las que promete que no volverá a tropezar en la misma piedra pero tiene tentaciones de saber que pasara; de las que se propone metas imposibles y no para hasta que la ponen los pies en la tierra; de las que intenta animar con más de una sonrisa; que escucha música de todo tipo según el estado de ánimo; de las que no se quedan sentadas llorando porque alguien las haya hecho daño, sino que coge la primera de cambio y la devuelve; de las que la lluvia no las amarga el día; de las que sale bailando por la puerta de casa; que se pasa horas y horas en el teléfono para no decir realmente nada; de las que cuando sacan una foto se coloca el pelo antes del disparo; y lo más importante, una persona que ha aprendido a querer de verdad.
lunes, 19 de enero de 2015
miércoles, 14 de enero de 2015
nadie dijo que fuera fácil...
Muchas veces nos pasan cosas en la vida que nos la cambian por completo, sobretodo aquellas personas que aparecen de la nada y acaban convirtiéndose en tu todo, todo al principio es perfecto hasta que pasan cosas que hacen que todo se desmorone, pero te das cuenta de que tu eres fuerte, de que nada ni nadie puede contigo, de que lo darías todo por lo que antes para ti era perfecto lo siga siendo, van pasando los días, las semanas, los meses, los años y te vas dando cuenta de que a veces pareces conseguirlo pero todo vuelve a caer, aun así tu no dejas de rendirte, no dejas que nada se interponga en tu camino, vas pasando cada obstáculo que la vida te pone solo por conseguir lo que quieres, ese objetivo que te da la felicidad máxima, poco a poco lo consigues, cada día ves que si que no todo era tan complicado como parecía y es ahí cuando te das cuenta de que... para conseguir lo que quieres.. nadie dijo que fuera fácil.
viernes, 9 de enero de 2015
y de un segundo a otro...
Y de un momento a otro desapareció, sin esperarlo, sin pensarlo, se fue... buscas respuestas que te resuelvan esas dudas que tienes de porque se fue, de porque no se a despedido sabiendo que se iba a marchar... esperas que vuelva pero pasan los días y ves que tus suplicas porque aparezca de nuevo no dan resultado... esperas que vuelva, te encantaría dar marcha atrás y revisar si dijiste algo o hiciste algo que pudiera dañar a esa persona, solo toca esperar a ver si las cosas cambian porque no entiendes ni comprendes nada.. toca esperar..
domingo, 4 de enero de 2015
si luchas, lo consigues...
Y es que vale la pena luchar por lo que vale la pena tener y por lo que realmente se quiere. Después de un esfuerzo siempre viene una recompensa, porque no hay nada mas gratifican te para una persona que el mirar hacia atrás y ver todo el camino de logros que el mismo a conseguido con o sin ayuda. Que querer no siempre significa poder... hay que echarle ganas porque muchas veces puedes perder, y en el caso de que lo hagas sabes que has perdido. Que nadie es perfecto, todo el mundo comete errores y muchas veces errores que no desearía cometer, ya que muchas veces hacemos daño queriendo y sin querer, cociente o inconscientemente, todos hemos querido a personas que no han sido correspondidas,o hemos mentido a nuestros padres para ir o dejar de ir a un sitio. Y debemos saber que a la vida no le basta con darnos un golpe, sino que prefiere darte mil mas de los que quizás mereces, pero así aprendemos que para conseguir lo que queremos tenemos que luchas porque no nos van a dar nada ya hecho. De nada sirve que todo te lo den ya hecho si lo que realmente da la satisfacción es lo que consigues tu, dejándote hasta la piel, sudando sangre si hace falta porque muchas veces para conseguir lo que queremos sufrimos, pero si conseguimos lo que queremos, ese sufrimiento habrá merecido la pena después. La vida no es nada fácil. en el camino nos encontraremos millones de obstáculos que tendremos que superar para llegar a nuestro propósito, por mucho que el camino lo veamos muy negro siempre hay algo por lo que luchar, un sueño, un amor, una ilusión... si luchas puedes, porque nadie es mas que nadie y todos podemos conseguir lo que nos propongamos, siempre.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

