Elegí que tú fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, que me comiera a besos, también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, Elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos que no fueran los tuyos, ni otras manos enredándose en mi pelo. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes. Elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, las despedidas. Elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos. Elegí las miradas. Elegí temblar. Elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento y dejar huella. Elegí arriesgar y jugármela por ti.
martes, 29 de diciembre de 2015
lunes, 28 de diciembre de 2015
Reflexiones...
Reflexionando he caído en el pequeño detalle de que no siempre lo que necesito es lo que quiero, lo que quiero no siempre es lo que encuentro, lo que encuentro no siempre es lo que busco, lo que busco no siempre es lo acertado, y lo acertado no siempre es lo que me hace feliz... Quizá porque no siempre 1+1 son 2... Porque el blanco puede ser negro, porque a veces "no" quiere decir "si" y, en ocasiones, tras un "si" se esconde un "no". Quizá porque no siempre dormir significa descansar, porque podemos soñar despiertos. Quizá porque una mirada dice más que mil palabras y porque los silencios duelen más que las palabras. Quizá porque se puede andar perdido aunque conozcas el camino, porque hay días tan oscuros como la noche, y noches que brillan más que los días, porque hay días para todo, porque todo a veces es nada, y porque otras veces nada es todo. Quizá porque hay quienes te tienen delante y no te ven y quienes te han visto sin mirarte. Quizá porque el mismo abrazo que adoro me ahoga, porque aunque me ahoga me atrapa. Quizá porque no siempre correr significa llegar más lejos, porque lo más pequeño en ocasiones es lo más grande. Quizá porque 2+2 a veces son 5, porque en ocasiones uno se salta sus propias reglas para después poder cumplirlas, porque a veces aunque se pierda.. se gana.
Pequeñas cosas...
Me gusta dormir y ser la última en despertarme por las mañanas. Me ofendo con facilidad y me siento agobiada en sitios pequeños. Odio que me pongan límites. Aprendo de mis errores, y si me caigo, siempre lo hago de pie. Nunca pierdo la razón, pero tampoco la suelo encontrar. Soy muy sensible y vergonzosa. Miro con cara de asco, pero siempre sin darme cuenta. Soy cariñosa, con quien quiero y cuando quiero. Se andar en línea recta. Soy vengativa, rencorosa, silenciosa y ruidosa. Me encantan las situaciones al límite, quedarme mirándote sin que te des cuenta y sonreírte cuando me descubres. Me encantan las sorpresas pero no los sobresaltos, pero no hay nada que me guste más que el hecho de que me abraces por la espalda de repente...
domingo, 27 de diciembre de 2015
otro año más que acaba.. ADIÓS 2015
Y si, ya solo faltan 4 días para que este 2015 acabe y entre un año completamente nuevo, dejamos atrás un año lleno de buenos recuerdos y momentos vividos al lado de las personas que mas queremos, recuerdos que a veces no han sido tan buenos como nosotros deseábamos pero que ya no volverán a suceder, hemos aprendido muchísimas cosas nuevas, hemos hecho muchas otras pero sobretodo hemos vivido experiencias que a lo mejor jamás volveremos a vivir o que quizás superemos con otras muchas. En un año puede pasar de todo, desde cosas que esperabas e imaginabas hasta cosas que jamás de los jamases pensarías que te podrían suceder y que te cambian la vida de un día a otro. A veces damos mucho y recibimos muy poco, pero es en ese momento cuando te das cuenta de quien realmente merece estar en tu vida y quien no. Dejamos personas y conocemos otras, amigos que llevaban años en tu vida desaparecen de repente, y otras que no conocías de nada aparecen a través de otras personas. En la vida hay que tener muy claro que lo importante no es hacer las cosas bien o mal, sino luchar cada día por lo que se quiere conseguir y no parar hasta tenerlo. Adiós a un año en el que la mayor parte del tiempo no a sido todo de color de rosa ni mucho menos, pero si sé que el nuevo año va a ser mejor, porque desde el minuto uno deberíamos poner todo de nuestra parte para hacer que cada día sea mejor que el anterior, para hacer que las personas que más nos importan, se sientas como en casa cada vez que están con nosotros, o incluso hacer de cada momento algo insuperable. No todo va a ser bueno, ni todo va a ser malo pero si debemos aprender que cada día hay que vivir lo como si fuera el último, porque nunca sabes cuando se va a ir alguien de tu lado, ni cuando te va a pasar algo que te cambie la vida por completo, por ello lo mejor, es disfrutar, el pasado quedo atrás igual que este año que acaba,lo mejor, dejarlo atrás y empezar el 2016 con una energía máxima.
PORQUE EL 2015 TIENE LAS HORAS CONTADAS!
PORQUE EL 2015 TIENE LAS HORAS CONTADAS!
sábado, 12 de diciembre de 2015
Un juego de niños.
Todo empezó como un juego de niños, éramos dos pimpollos que no sabíamos que nos depararía el futuro, aunque también es cierto que al mirarnos sabíamos perfectamente que el destino algo nos tenía preparado. Al principio todo era nuevo sobretodo para mi, sensaciones y sentimientos nuevos que jamás había experimentado antes, éramos dos pequeños vergonzosos cara a cara pero que todo cambiaba cuando había entre nosotros una pantalla, dejábamos de ser tímidos y pasábamos a hacernos bromas cada dos por tres. Al tiempo todo dejo de ser un juego de niños y se convirtió en una partida mucho más dura e importante, era la hora de darlo todo para conseguir el premio que nos esperaba al final. A lo largo del juego algo cambió, los sentimientos pasaron de ser de un par de días cuando solo nos veíamos a estar ahí día tras día a pesar de los kilómetros que nos separaban. Miradas de complicidad que pasaron a ser de necesidad, pero como en todas las partidas llegaron los obstáculos, algo que te hace retroceder de casillas y pasas de estar casi al final a estar casi al principio de nuevo, pero antes de rendirnos y dar la partida por perdida tuvimos que poner todas las cartas sobre la mesa, darlo todo y luchar hasta el final cueste lo que cueste. Es ahí cuando te das cuenta que lo que parecía imposible solo se convierte en algo un poco complicado, pero que tarde o temprano si no te rindes acabarás consiguiéndolo, y eso es justo lo que nos paso a nosotros,que todo empezó como un juego de dos niños pequeños y pasó a ser la partida más bonita y mejor jugada de nuestra vida, porque aunque había mas jugadores bastante fuertes a los que había que vencer, si te pones a pensar en la estrategia perfecta para acabar con ellos lo acabas haciendo. Ahora todo es mejor, solo jugamos tu y yo, porque aunque intenten meterse en esta partida otras personas esto ya solo es uno de esos juegos en los que solo pueden jugar dos personas. Todo lo que conseguimos lo hicimos juntos, porque a pesar de esa distancia que se interpone entre los dos, desde el minuto uno sabíamos que entre nosotros había algo más que una simple y bonita amistad. Por ello el lema que jamás me dejo de repetir es que si algo lo quieres de verdad luches cueste lo que cueste, no rendirse nunca aunque parezca lo mas difícil del mundo porque como muchos dicen, NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL.
viernes, 11 de diciembre de 2015
Mirando a la nada, pensando en todo.
A lo largo de la vida nos suceden cosas que nos marcan ya sean para bien o para mal y es cosa nuestra el superarlo o no. Cosas que jamás imaginarías que iban a pasar, que por mucho que dijeras eso no me va a pasar a mi siempre puede llegar el momento de que pase. Hay veces que mirando a la nada, pensamos en todo aquello y nos hacemos preguntas como... ¿Qué hubiera pasado si...?¿Y si hubiera pasado de otra manera?¿Y si hubiera actuado diferente? Pues bien, pensar en todo aquello y soñar con un final diferente está bien pero tenemos que pensar que si hubiéramos hecho las cosas diferentes ahora mismo no tendríamos todo aquello que nos hace felices, nos hubiéramos perdido grandes cosas que ahora nos hacen reír, si lo hicimos en aquel momento por algo fue y no debemos pensar en el y si...? Todo pasa por una razón, el destino está escrito y si intentamos cambiarlo tal vez acabemos arrepintiéndonos, es mejor vivir la vida tal y como viene e intentar hacer de cada momento algo verdaderamente único.
¿Para que?
Y para que malgastar el tiempo pensando en todo lo malo que nos ha pasado, o en lo malo que nos pueda pasar. Para qué derramar lágrimas cuando podemos vomitar sonrisas. Para qué enfadarnos cuando sabemos que estar alegres es lo mejor que nos puede pasar. Para qué luchar contra un pasado que no tiene futuro si puedes hacer de tu presente tu mejor futuro. Para qué tantos pensamientos negativos en nosotros mismos cuando las cosas positivas nos podrían llevar a la felicidad infinita.
miércoles, 9 de diciembre de 2015
un puente más que perfecto :)
5 días en los que puedes pasar de no tener ganas de nada a sonreí por todo gracias a la persona que mas amas en el mundo, esa persona que te hace sentir a pesar de todo y es que con el lo tengo todo y no necesito nada más <3
martes, 1 de diciembre de 2015
Perderlo casi todo, menos la sonrisa...
a divertirnos, vamos a perder la cabeza,
hacer mil y una locuras juntos,
demostremos lo que somos y lo que valemos
al mundo entero sin importaros nada ni nadie,
seremos sinceros, gozaremos de cada segundo
como si fuera el último, veremos amaneceres y
atardeceres abrazados, dándonos caricias y
acompañándolos de besos, discutiremos y nos
perdonaremos, conoceremos a personas nuevas y
perderemos a otras, perderemos mil cosas a lo largo de la vida, lo perderemos casi todo menos una... la sonrisa!
Sorpresas!
Que son las sorpresas? Muy sencillo. Esas pequeñas cosas o momentos que no nos esperamos que pasen y que nos sacan nuestra felicidad máxima. Hay muchas formas de sorprender a una persona, con un regalo, una visita inesperada, una llamada cuando menos se lo espera, etc, mil cosas que a esas personas lo que hacemos es demostrarles todo lo que significan para nosotros, aunque si es cierto que las sorpresas más bonitas son las que vienen de aquella persona que para nosotros lo es todo, aquella que jamás pensarías que fuera capaz de hacer eso por ti y que lo hace con la única intención de hacerte la persona más feliz del mundo. Mucha gente dice que no le gustan las sorpresas, que esas cosas le ponen nervioso, pero en el fondo a todo el mundo nos gusta que nos sorprendan alguna vez. A quien no le gustaría que sus amigos o familiares le hicieran una fiesta de cumpleaños, o que de repente esa persona especial aparezca en tu casa, o entrar en la habitación y encontrar una caja con un regalo o detalle dentro. Son cosas que aunque parezcan insignificantes para muchos, son muestras de cariño y felicidad extrema para otros, y eso es lo que hace que nosotros correspondamos de la misma manera, que nos demos cuenta de lo que significamos para esa persona, porque lo importante ya no es el contenido de esa sorpresa, sino el ver la cara de esa persona al ver eso. Eso si que tiene más valor que cualquier otra cosa. Por eso siempre que haya una oportunidad para sorprender aunque no sea una fecha especial habría que hacerlo, porque hacer feliz a una persona hay que hacerlo todos los días, nos solo porque sea una fecha especial.
lunes, 30 de noviembre de 2015
días difíciles...
Hoy, no es un día de esos de color de rosa en los que solo tienes ganas de reír, de saltar y disfrutar... hoy en verdad es un día bastante gris y amargo... a veces en la vida te pasan cosas de la noche a la mañana que no sabes ni como ni porque te tuvieron que suceder... cosas que te cambian la vida en un segundo y te ves de ser la persona más feliz del mundo porque estas cumpliendo uno de tus sueños a ver como de pronto de golpe y porrazo ese sueño es golpeado por algo que te ha sucedido y que hace que todo vaya cuesta arriba... cosas que ves que no durarán para siempre pero que si van a estar contigo un periodo de tiempo bastante largo y más cuando a la primera no sale bien... ahora mismo no se ni lo que siento.. ni lo que me inunda por dentro, pero si se que no me siento bien conmigo misma... A veces esas cosas te dan a ver que no eras tan débil como creías ser, o a lo mejor ciertas situaciones te hacen sacar fuerzas de donde no pensabas que podrías sacarlas, te hacen ver que de un modo u otro toca luchas por lo que uno quiere, y por más bajones que te entren al sentirte una mierda porque ves que no puedes hacer nada por ti misma, que todo lo que hagas tiene que ser acompañada de alguien y acaba haciendo que te sientas inútil... así es como me siento yo desde hace un tiempo largo, y ya que cada vez queda menos para que esto se acabe, se hace eterno cada día que pasa. Tendré que seguir luchando lo que queda, pero cuando tienes sueños por cumplir u objetivos que conseguir la cuesta arriba se hace bastante difícil... para ello lo mejor que podemos hacer es apoyarnos en las personas que mas nos quieren, porque aunque no entiendan o no sientan lo que sientes tú en ese momento son las que más te pueden ayudar a superar cualquier cosa. Solo queda esperar y aunque los bajones nos estén comiendo por dentro intentar estar bien como sea, aunque nos cueste demasiado.
domingo, 29 de noviembre de 2015
El primer paso a dar...
Se trata de dar ese primer paso. El que te puede cambiar todo. Se trata de jugársela, y arriesgarse a todo. De perder el miedo a lo que pueda pasar. La vida es corta, tal vez más de lo que pensamos, y los momentos se vuelan como las mariposas. El tren, a veces pasa una sola vez. Ten confianza en ti misma, que si quieres, lo tendrás. Y no te quedes esperando, porque a veces, eres tú la persona que tiene que dar el primer paso.
viernes, 27 de noviembre de 2015
Me encanta
Me encanta. Me encanta cuando me mira, cuando me sonríe, cuando me besa lentamente y me abraza con fuerza. Me encanta cuando me susurra un "te amo". Me encanta cuando estamos de broma y cuando nos picamos con cosas absurdas, me encanta cuando me dices cosas como "tesoro", "pequeña", "enana" y me hace sentir única. Me encanta cuando se hace el celoso por tonterías y me protege cada día. Simplemente me encanta todo de ÉL <3
lunes, 23 de noviembre de 2015
mi mejor amiga!
Un día entre muchos hace ya casi dos años, algo hubo diferente. Apareció en mi vida una persona muy especial, hubo algo que hasta día de hoy se ha convertido en una de las cosas más importantes de mi vida. Una persona por la que daría todo ahora mismo, hasta la cosa que mas falta me hiciera. el porque? Muy sencillo, porque ella ha sido una de las muy pocas personas, que en poquísimo tiempo ha conseguido lo que otras en muchísimos años no han sido capaces de hacer, me lo ha dado todo y sin apenas conocerme. Me ha hecho sonreír cuando nadie más lo hacía, me ha hecho cambiar, me ha hecho fuerte en ciertas situaciones de la vida que solo nosotras entendemos, me ha dado consejos, abrazos y momentos que nadie más me ha conseguido dar... Ella, que sabe aún en la distancia cuando estoy mal y cuando bien con solo un hola, ella que a pesar de los 190 km que nos separan es capaz de trabajar y hacer todo lo posible por conseguir dinero para venir a verme y sacarme una sonrisa... ¿sabéis de quien se trata? De mi mejor amiga, mi GEME, mi hermana postiza,MI TODO <3
domingo, 22 de noviembre de 2015
Si todos los caminos llevan a ROMA? como se sale de Roma?
Si todos los caminos llevan a Roma. ¿Cómo se sale de Roma?
A veces pensamos demasiado y sentimos muy poco. Si alguien quiere formar parte seriamente de tu vida , hará lo imposible para estar en ella. Aunque , en cierto modo, perdamos entre batallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo nos está regalando lo único que no recuperará jamás.
Y es que la vida es un momento ¿sabes? Yo ahora estoy aquí y mañana no lo sé... Así que quería que si alguna vez quieres algo, si quieres algo de verdad, ve por ello sin mirar atrás. Mirando al miedo de frente y a los ojos, entregando todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que se cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella... Así que no sé que será de mi mañana pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo.
Los amigos son la familia que elegimos y yo te elijo a ti. Te elijo a ti por ser el dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, y apuesto fuerte por todos estos años a tu lado, por las noches en vela, por las fiestas, las fiestas, los secretos, el pasado juntos, tus abrazos así porque sí, sin venir a cuento, ni tener por qué celebrar algo.
Y es que en este tiempo me he dado cuenta de que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas, que tú has hecho infinito mi límite, así que te doy las gracias por ser le única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, por ese brillo en los ojos capaz de pelear contra un millón de tsunamis...
Así que no, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni sé cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada, pero te prometo que pase lo que pase, estés donde estés voy a acordarme de ti toda la vida y por eso mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día cómo el primer día del resto de mi vida y eso... Eso no lo voy a olvidar nunca.
A veces pensamos demasiado y sentimos muy poco. Si alguien quiere formar parte seriamente de tu vida , hará lo imposible para estar en ella. Aunque , en cierto modo, perdamos entre batallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo nos está regalando lo único que no recuperará jamás.
Y es que la vida es un momento ¿sabes? Yo ahora estoy aquí y mañana no lo sé... Así que quería que si alguna vez quieres algo, si quieres algo de verdad, ve por ello sin mirar atrás. Mirando al miedo de frente y a los ojos, entregando todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que se cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella... Así que no sé que será de mi mañana pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo.
Los amigos son la familia que elegimos y yo te elijo a ti. Te elijo a ti por ser el dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, y apuesto fuerte por todos estos años a tu lado, por las noches en vela, por las fiestas, las fiestas, los secretos, el pasado juntos, tus abrazos así porque sí, sin venir a cuento, ni tener por qué celebrar algo.
Y es que en este tiempo me he dado cuenta de que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas, que tú has hecho infinito mi límite, así que te doy las gracias por ser le única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, por ese brillo en los ojos capaz de pelear contra un millón de tsunamis...
Así que no, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni sé cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada, pero te prometo que pase lo que pase, estés donde estés voy a acordarme de ti toda la vida y por eso mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día cómo el primer día del resto de mi vida y eso... Eso no lo voy a olvidar nunca.
martes, 10 de marzo de 2015
¡Quizá la clave para ser realmente libre sea... Reír cuando puedas y Llorar cuando lo necesites!
Voy a aprender a decir que no. A aceptarme como soy, a medir el valor. Hoy busco dormir a gusto, no suena muy ambicioso, pero créeme..es mucho. Volveré a caer millones de veces, pero siempre volveré a erguirme porque me di cuenta de que..
¡Quizá la clave para ser realmente libre sea... Reír cuando puedas y Llorar cuando lo necesites!
¡Quizá la clave para ser realmente libre sea... Reír cuando puedas y Llorar cuando lo necesites!
lunes, 9 de marzo de 2015
aprender...
Para bien, o para mal, me da igual. Solo sé que
de palos yo aprendo y que el tiempo lo cura todo. He dejado de mirar a la gente
para ver a las personas. He comprendido que es mejor no esperar nada, si no
dejar que pase, y disfrutar mientras tanto. Que lo importante es los que están,
no los que se han ido. Las personas que están ahí día a día, sacándote una
sonrisa. Quién nunca te a fallado y de quién estas segura que jamás lo haría.
Compartir millones de momentos y que todos ellos sean felices, eso no tiene
precio. Yo simplemente miro al futuro y lo que tenga que venir que venga pero
siempre teniendo a alguien con quien contar. Aunque nos sintamos solos siempre hay personas que están ahí.
miércoles, 4 de marzo de 2015
tu.. mi vida !
Tu, que sabrás comprenderme en
todo momento. Tu, que me regalarás los mejores abrazos. Tu, que usarás el mejor
perfume de todos. Tu, que brillarás como un ángel. Tu, que sonreirás ante lo
bueno y lo malo. Tu, que vestirás como un modelo de París. Tu, con esa mirada
que transmitirá lujuria.Tu, lo único que querré, lo único que necesitaré. Tu,
perfecto. Tu, que sabrás quererme como nadie. Tu, que supondrás amor a primera
vista, y a última. Tu, tan difícil de alcanzar como de encontrar. Tu, la mejor
cabeza en mi almohada. Tu, la mejor galleta del desayuno. Tu, la mejor lágrima
de mi mejilla. Tu.
miércoles, 25 de febrero de 2015
mi nene!!
Y quien lo iba a decir que después de casi 6 años acabaríamos así, después de pasar tantas cosas entre nosotros por fin nos hemos dado cuenta de que si luchas por lo que quieres lo acabas consiguiendo, y mas cuando sabes que eso es lo que mas feliz te hace, tener a esa persona a tu lado a pesar de la distancia, que 300 km no pueden con nosotros, que pasar dos semanas las 24 h del día con el es lo mejor, el saber que esta ahí cuando lo necesitas, que te cuida como nadie y te protege como el que mas, que sus buenos días princesa hacen que te sientas así, como la princesita de su casa, que cada caricia, cada palabra de apoyo que el te da cuando mas lo necesitas es lo que te hace seguir adelante, saber que estar ahí te tranquiliza sobretodo sabiendo que a pesar de todo lo que a pasado ahora si es para toda la vida, porque conocerle como a cualquiera para quererle como a nadie es lo mejor que a podido pasarte y mas si cuando recuerdas el primer día que os visteis te hace poner esa sonrisilla tonta que a el tanto le gusta. Porque sabes que lo es todo y que tu darías hasta la vida por el si hiciera falta, Que le quiero como a nadie y eso hace que sea mi todo y mi más !
lunes, 19 de enero de 2015
Soy...
Soy una de las personas más orgullosas que puedas conocer, puedo negar lo evidente mas de mil veces; soy de las que ven una película de amor y se queda llorando hasta pasados los agradecimientos;que cuando están tristes se pasan la tarde comiendo helado y palomitas… Escuchando canciones que sientan peor; de las que dan doscientas vueltas a la cabeza al irse a la cama y al despertarse no se acuerdan de la mitad; de las que promete que no volverá a tropezar en la misma piedra pero tiene tentaciones de saber que pasara; de las que se propone metas imposibles y no para hasta que la ponen los pies en la tierra; de las que intenta animar con más de una sonrisa; que escucha música de todo tipo según el estado de ánimo; de las que no se quedan sentadas llorando porque alguien las haya hecho daño, sino que coge la primera de cambio y la devuelve; de las que la lluvia no las amarga el día; de las que sale bailando por la puerta de casa; que se pasa horas y horas en el teléfono para no decir realmente nada; de las que cuando sacan una foto se coloca el pelo antes del disparo; y lo más importante, una persona que ha aprendido a querer de verdad.
miércoles, 14 de enero de 2015
nadie dijo que fuera fácil...
Muchas veces nos pasan cosas en la vida que nos la cambian por completo, sobretodo aquellas personas que aparecen de la nada y acaban convirtiéndose en tu todo, todo al principio es perfecto hasta que pasan cosas que hacen que todo se desmorone, pero te das cuenta de que tu eres fuerte, de que nada ni nadie puede contigo, de que lo darías todo por lo que antes para ti era perfecto lo siga siendo, van pasando los días, las semanas, los meses, los años y te vas dando cuenta de que a veces pareces conseguirlo pero todo vuelve a caer, aun así tu no dejas de rendirte, no dejas que nada se interponga en tu camino, vas pasando cada obstáculo que la vida te pone solo por conseguir lo que quieres, ese objetivo que te da la felicidad máxima, poco a poco lo consigues, cada día ves que si que no todo era tan complicado como parecía y es ahí cuando te das cuenta de que... para conseguir lo que quieres.. nadie dijo que fuera fácil.
viernes, 9 de enero de 2015
y de un segundo a otro...
Y de un momento a otro desapareció, sin esperarlo, sin pensarlo, se fue... buscas respuestas que te resuelvan esas dudas que tienes de porque se fue, de porque no se a despedido sabiendo que se iba a marchar... esperas que vuelva pero pasan los días y ves que tus suplicas porque aparezca de nuevo no dan resultado... esperas que vuelva, te encantaría dar marcha atrás y revisar si dijiste algo o hiciste algo que pudiera dañar a esa persona, solo toca esperar a ver si las cosas cambian porque no entiendes ni comprendes nada.. toca esperar..
domingo, 4 de enero de 2015
si luchas, lo consigues...
Y es que vale la pena luchar por lo que vale la pena tener y por lo que realmente se quiere. Después de un esfuerzo siempre viene una recompensa, porque no hay nada mas gratifican te para una persona que el mirar hacia atrás y ver todo el camino de logros que el mismo a conseguido con o sin ayuda. Que querer no siempre significa poder... hay que echarle ganas porque muchas veces puedes perder, y en el caso de que lo hagas sabes que has perdido. Que nadie es perfecto, todo el mundo comete errores y muchas veces errores que no desearía cometer, ya que muchas veces hacemos daño queriendo y sin querer, cociente o inconscientemente, todos hemos querido a personas que no han sido correspondidas,o hemos mentido a nuestros padres para ir o dejar de ir a un sitio. Y debemos saber que a la vida no le basta con darnos un golpe, sino que prefiere darte mil mas de los que quizás mereces, pero así aprendemos que para conseguir lo que queremos tenemos que luchas porque no nos van a dar nada ya hecho. De nada sirve que todo te lo den ya hecho si lo que realmente da la satisfacción es lo que consigues tu, dejándote hasta la piel, sudando sangre si hace falta porque muchas veces para conseguir lo que queremos sufrimos, pero si conseguimos lo que queremos, ese sufrimiento habrá merecido la pena después. La vida no es nada fácil. en el camino nos encontraremos millones de obstáculos que tendremos que superar para llegar a nuestro propósito, por mucho que el camino lo veamos muy negro siempre hay algo por lo que luchar, un sueño, un amor, una ilusión... si luchas puedes, porque nadie es mas que nadie y todos podemos conseguir lo que nos propongamos, siempre.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)













